Una sociedad secreta china con 6 millones de miembros, incluidos 1,8 millones de gángsteres asiáticos y 100.000 asesinos profesionales, han amenazado a miembros Illuminati si siguen adelante con los planes dedespoblación del mundo, de acuerdo con su sede en Tokio, el periodista Benjamin Fulford.
Se pusieron en contacto Fulford, un expatriado de Canadá, después de que advirtió que el plan de los Illuminati de reducir la población de Asia a sólo 500 millones por medio de la carrera específica de las armas biológicas.
"Los Illuminati, con la excepción de Japón, es en gran medida de un hombre blanco del juego", dice Fulford.
La sociedad secreta confirmó la información de Fulford y le pidió consejo. Se proporcionó una lista de 10.000 personas asociadas con los illuminati, principalmente miembros del Grupo Bilderberg, CFR y Skull and Bones. Objetivos prioritarios neoconservadores también son altas.
"Me han prometido que ni una sola persona morirá si negocian de buena fe", dice Fulford.
Fulford es el ex jefe de la oficina de Asia y el Pacífico de la revista Forbes. Dejó de disgusto cuando Forbes se negó a publicar una historia acerca de dañar uno de sus anunciantes.
Fulford dice que Japón ha sido controlado en secreto por los Illuminati a través del uso de asesinato y corrupción. Las fuentes subterráneas de decirle a los americanos han asesinado a más de 200 políticos japoneses y ciudadanos influyentes desde el final de WW2.
Entre las víctimas están el ex primer ministros Tanaka, Takeshita, Ohira y Obuchi. Todos ellos fueron asesinados utilización de un medicamento especial que produce derrames cerebrales. Los Illuminati han advertido que la sociedad secreta china no va a tolerar más asesinatos.
Fulford acerca de los Illuminati
"A continuación se muestra un breve resumen de la información de inteligencia que he recibido de fuentes tales como: ex primeros ministros japoneses, altos gángsters Yakuza, altos masones japoneses, agencias de inteligencia occidentales, etc
"Primero los Illuminati son realmente puras familias de la aristocracia de Europa y Norte América y las familias tradicionales de la banca. Controlan los EE.UU., Inglaterra, Europa (excepto para los países escandinavos, Alemania e Italia, Italia patearon en la década de 1970), Japón, África, Irán, Canadá y México. Ellos no controlan China, Rusia (Putin comenzó a cabo por primera vez desde 1917), la India, Sudeste de Asia, América del Sur, Cuba, etc
"Su objetivo es crear un gobierno mundial. Hasta hace 2 años el plan era el Nuevo Orden Mundial. La que se habló muy claramente en el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano. Sin embargo, con la debacle en Iraq, el gobierno secreto de Occidente cambiado a un nuevo plan que es un gobierno mundial basado en la UE. Para ello van a sabotear la economía de los EE.UU..
"Sin embargo, hay un gran cisma en el gobierno secreto. Jay Rockefeller y Philip Rothschild apoyo a una facción, la Fracción del Calentamiento Global. Oponerse a ellos es la guerra contra el terrorismo facción apoyada por David Rockefeller y los descendientes de JP Morgan (Bush, Harriman, Walker etc.) El calentamiento de la gente quiere vender 500 centrales nucleares a China y una cantidad similar para el resto del mundo. Los chicos del terrorismo quieren mantener el dominio EE.UU. por mantener el control sobre el petróleo. Por lo que se sabe Putin es un gran dolor de cabeza para los Illuminati.


No hay comentarios:
Publicar un comentario