viernes, 12 de agosto de 2016

Islam NO ES TERRORISMO


Estimados leyentes,
Les quiero compartir un artículo  espero que sea de su agrado.

Islam NO ES TERRORISMO

Bien es hora de que aquellos que acusan al Islam de ser una religión que incita al terrorismo, vayan informándose muy bien, creo que muchos de los que han leído este blog han por lo menos captado la señal de toda esta puesta en escena, DENIGRAR Y ACABAR CON EL ISLAM es uno de los pasos fundamentales del anticristo dajjal, esto no es algo nuevo, esto ya viene de mucho y muy largo tiempo
Pero independientemente de esto, lo más grave es lo que están haciendo, la idea de los elitistas es acabar con seres humanos que nada tienen que ver con las situaciones actuales, gente inocente está siendo asesinada, entre ellos mujeres, niños y ancianos, es justo que tengan que pagar gente INOCENTE o como dicen los elitistas “EL FIN JUSTIFICA LA CAUSA”, por favor seamos mas congruentes, estos psicópatas en el poder saben muy bien de sus planes, asesinar a gran parte de la humanidad es su anhelo, esta situación que transcurre es una parte de ello, pero la maldad nunca prevalecerá InshaAllah.
Aquellos que han hecho he intentado denigrar al Islam no pararan ni leyendo este libro, pero para aquellos que quieren saber la REALIDAD de toda esta puesta en escena les dejo esta información, al igual que un libro para aquel o aquellos que quieran saber realmente de donde viene, donde se originó, quienes son su líderes, quien los financia o financiaron desde el principio y otras cosas fundamentales sobre este grupo terrorista mal llamado “Estado Islamico” (ISIS-DAESH-EI), la cual ha perturbado el orden del mundo, dejando que muchos que IGNORAN la puesta en escena se ensañen con gente QUE NADA TIENE QUE VER, haciendo que la ISLAMOFOBIA se acrescente aun mas y sea el vehículo perfecto para aquellos gobiernos corruptos que saben hacia donde va todo esto. “ORDEN DEL CAOS” PARA ROBAR LA LIBERTAD DE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO creo que no necesito decir mas.
Creo que es fundamental leer y comprender las bases del anticristo dajjal y sus dajjales menores, ya que si no lo hacemos, otros vendrán en el nombre del Islam a LAVAR EL CEREBRO DE CADA UNO AQUELLOS INCAUTOS que se creen todo lo que los medios dicen sin pestañear un solo momento y mas aquellos que no profesan el Islam, al igual que a los mismos que lo profesan.
Abrir las puertas de la conciencia de cada ser humano es fundamental, ya que esto puede hacer comprender esta puesta en escena y a su vez ayudar a nuestros semejantes.
Yo nunca he negado que existan grupos que así mismo se digan musulmanes o que digan que profesan el Islam, pero estos están muy lejos de serlo, estos ni siquiera tienen los principios básicos del Islam como son el AMOR, PAZ (SALAM), MISERICORDIA Y JUSTICIA.
Éstas entre otras cualidades básicas de un Musulman NO LA PROFESAN AQUELLOS TERRORISTAS que dicen seguir el camino de bien, mas bien es el reflejo de grupos radicales y fundamentalistas que han mal interpretado la palabra de Dios, creyéndose de un grado elevado al que según ellos no cualquiera puede llegar, por no compartir sus ideas erróneas.
El Islam es una religión de misericordia para todas las personas, sean musulmanes o no. El Profeta fue descrito en el Corán como una misericordia, por el mensaje que trajo a la humanidad:
“Y no te hemos enviado sino como misericordia para todos los mundos”. (Corán 21:107)
Cuando una persona analiza la legislación del Islam con una mente abierta, la Misericordia mencionada en este versículo se hace muy evidente. Uno de los aspectos que constituyen un epítome de esta Misericordia, es la forma en que la legislación del Islam trata a la gente de otras creencias. La actitud tolerante del Islam hacia los no-musulmanes, ya sea que se trate de aquellos que viven en sus propios países o dentro de tierras musulmanas, puede verse claramente a través de un estudio de la historia. Este no es un hecho pretendido sólo por los musulmanes, sino aceptado por muchos historiadores no-musulmanes. El Patriarca Ghaytho escribió:
“Los árabes, a quienes el Señor ha dado control sobre el mundo, nos tratan como ya saben: no son enemigos de los cristianos. En realidad, ellos elogian nuestra comunidad, tratan a nuestros sacerdotes y santos con dignidad, y ofrecen ayuda a las iglesias y monasterios” [1]
Will Durant escribió:
“En la época del califato Omeya, la Gente del Pacto, cristianos, zoroastrianos, judíos y sabeos, disfrutaron de un grado de tolerancia que no se encuentra aún hoy en los países cristianos. Fueron libres de practicar los rituales de su religión, y sus iglesias y templos fueron preservados. Disfrutaron de una autonomía en la que estaban sujetos a las leyes religiosas de los eruditos y jueces” [2]
Estas relaciones entre musulmanes y personas de otras creencias no se debieron a la mera política desempeñada por los gobernantes musulmanes, sino que fueron el resultado directo de las enseñanzas de la religión del Islam, una de las cuales predica que la gente de otras religiones es libre de practicar su propia fe, sólo aceptando por su propia voluntad la guía ofrecida por el Islam. Dice Dios en el Corán:
“No hay coacción en asuntos de fe…” (Corán 2:256)
El Islam no sólo demanda su libertad en la práctica religiosa, sino también que deben ser tratados con justicia como cualquier otro ser humano. Advirtiendo contra cualquier abuso hacia los no-musulmanes en una sociedad islámica, el Profeta declaró:
“¡Tengan cuidado! Quien es cruel y duro con una minoría no-musulmana, restringiendo sus derechos, cargando a estas gentes con más de lo que pueden soportar, o tomando cualquier cosa de ellos en contra de su voluntad, yo (el Profeta Muhammad) reclamaré en contra de esa persona el Día del Juicio”. (Abu Dawud)
¡Qué lejos de esta conducta están la mayoría de las naciones, que hoy día no sólo suprimen los derechos de las religiones extranjeras, sino también a los extranjeros y a otras razas! En tiempos en que los musulmanes fueron torturados hasta la muerte en La Meca pagana, los judíos fueron perseguidos en la Europa cristiana, y muchas otras gentes fueron subyugadas por su raza o casta, el Islam llamó al justo trato de todos los pueblos y religiones, debido a sus principios misericordiosos que le dieron al género humano el derecho a su humanidad.
[1] Tritton, Arthur Stanley: La Gente de la Alianza en el Islam. p. 158.
[2] Durant, Will: Historia de la Civilización. Vol. 13. p. 131-132.

Libro traducido, para comprender mejor LO QUE NO ES ISLAM, el libro hace un repaso histórico y analítico, sobre los “lideres” del mal denominado “Estado Islámico”, sus creencias, actividades y posiciones para contrarrestar la confusión que genera la opinión oficial de los “medios de comunicación”, logrando el rechazo de gran parte de la humanidad hacia uno de sus tesoros más grandes, tal vez la verdadera respuesta a sus problemas de hoy en día, es decir, la verdadera religión de los seguidores del Profeta ‪Muhammad (SAW).

Créditos:
https://angel2840148089.wordpress.com/2016/04/13/la-verdad-sobre-isis-daesh-historia-y-origenes-del-grupo-terrorista-libro-online/#respond
Fuentes:
View this document on Scribd

http://www.islamreligion.com/
http://islamoriente.com/